Cátedra de Tecnología de las Computadoras

jueves, 4 de agosto de 2011

Profesor Titular Interino a Cargo de la Cátedra: Pablo Rota

Contador Público Nacional. UB 1978
Profesor Titular interino y Profesor Asociado regular FCE-UBA (docente desde 1979). Profesor de Procesamiento de Datos de la Universidad Nacional de la Patagonia (1987 a 1991) y de la Cátedra de Análisis de Sistemas de la Universidad del Comahue (2001 a 2003). Profesor asociado interino de Computación del Ciclo Básico Común UBA (1986 a 1989). Coordinador de la Carrera de Especialización de Postgrado de Sistemas de Información Administrativa de la FCE-UBA (1986 a 1988)
Publicó Sistemas de evaluación, proyección y simulación de salarios en la actividad docente (Publicado por el Ministerio de Cultura y Educación e Historia de la computación y Arquitecturas convencionales ambos trabajos en colaboración publicados por EUDEBA (1986).
Miembro de distintas organizaciones profesionales, comisiones de estudio, participante y expositor de eventos de la especialidad.
Asesor contratado por el Banco Mundial, BID y PNUD para desarrollar distintas tareas de la especialidad en organizaciones públicas como la Jefatura de Gabinete de Ministro de la Nación, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Ministerio de Educación de la Nación y Dirección de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Consultor, auditor de sistemas y responsable de desarrollo de sistemas de información en distintas organizaciones industriales y de servicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estadistica

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP