APPLE SUFRE ATAQUE INFORMATICO

lunes, 4 de julio de 2011

Apple sufre un ataque informático

Apple logo
Manzana, logo de Apple

Nadie se escapa a los ataques de seguridad, y ahora es la emblemática Apple quien sufre el acoso de los hackers, que afirman haber accedido a los servidores de la compañía.

Nombres de usuario y contraseñas parecen ser el botín del último ataque informático del que tenemos noticia, que se ha atacado los sistemas informáticos de Apple.

El grupo de hackers AntiSec, que reúne a miembros de Anonymous y de la disuelta LulzSec, colgó el domingo un archivo que afirma haber obtenido de Apple, con 26 nombres de usuario de administradores y sus correspondientes contraseñas.

El ataque no parece haber afectado a datos de usuarios de ninguno de los servicios de Apple -ni la AppStore ni iTunes ni los usuarios de sus dispositivos-, sino a empleados de la compañía y al software que utilizan a nivel interno. Apple no ha hecho comentarios al respecto.

Una oleada de ataques se está cebando en empresas de tecnología, instituciones o asociaciones empresariales, combinando las acciones de protesta con la denuncia de lo que los atacantes consideran una seguridad insuficiente, sin olvidar un cierto toque de diversión poco inocente. Y tras la caída de la CIA, Sega o EpicGames -sin olvidar el derrumbe de Sony ante el muy distinto ataque de abril, que obtuvo datos de millones de usuarios- no es tan sorprendente que tampoco Apple sea invulnerable.

La cuenta de Twitter AnonymousIRC señala que "Apple podría ser un objetivo", pero añade "No os preocupéis, estamos ocupados en otro sitio". Lo que tampoco es exactamente tranquilizador, pero al menos los fieles de Apple pueden respirar tranquilos.

Read more...

TOUCHPAD HP

HP lanza su tablet para empresas TouchPad
HP ha lanzado en Estados Unidos TouchPad con el mercado empresarial como principal objetivo, aunque sin renunciar al segmento de consumo.

TouchPad HP
TouchPad HP

El TouchPad Wi-Fi, que ejecuta el sistema operativo webOS creado por Palm, está a la venta en Estados Unidos a partir de 500 dólares, según informa PC World Profesional. David Gee, vicepresidente de marketing y soluciones empresariales para la unidad de negocio de Palm de HP, asegura que, aunque se venda en todo tipo de establecimientos, está pensado para el público empresarial.

Los analistas no se ponen de acuerdo sobre el futuro del TouchPad. Algunos se muestran poco entusiastas después del éxito del iPad de Apple y los tablets Android, aunque otros consideran que tiene un valor diferencial, precisamente por su enfoque profesional. Pero este mercado apenas tiene sigue un año de antigüedad.

Gracias a webOS 3.0, la pantalla táctil del tablet ofrece lo que HP llama "esenciales de gestión y seguridad". HP, como Apple y Google, se basa inicialmente en las características de Microsoft Exchange ActiveSync, un protocolo de sincronización push que une los dispositivos móviles con Microsoft Exchange Server y se aprovecha de las características como la gestión de contraseñas, borrado remoto de dispositivos y otras. El sistema operativo también es compatible con todo un abanico de normas de seguridad y de autenticación Wi-Fi, y cuenta con dos clientes VPN: IPSec VPN y VPN de Cisco Any Connect. TouchPad e aprovecha la impresión inalámbrica HP y las tecnologías ePrint.

Además, HP también quiere orientarse a la empresa a través de una estrategia de mercado vertical que incluye el trabajar con integradores de sistemas y revendedores de valor añadido, con experiencia y productos para industrias específicas.

HP también remarca que su tablet TouchPad cumple con la necesidad de una gestión centralizada en el despliegue y soporte de miles de dispositivos con webOS.

El catálogo de aplicaciones de webOS on-line dentro de poco contará con aplicaciones empresariales, que permitirán a los clientes tener aplicaciones móviles que sólo sean visibles y descargables por trabajadores de la empresa.

Read more...

¿MAC O PC?

¿Eres Mac o Pc?
Más allá de las marcas, los dos gigantes de la informática de Silicon Valley ¿representan para sus usuarios un estilo de vida distinto? Las últimas investigaciones realizadas en Estados Unidos parecen confirmar que es así.

Mac o PC
Mac o PC
¿Fanatismo religioso?

Los consumidores fieles de Apple están envueltos de un aura que a muchos les recuerda una secta. Hacen infinitas colas para acudir a las aperturas de tiendas nuevas, esperan durante horas –incluso noches– para hacerse con los nuevos productos e incluso defienden a capa y espada la compañía. De hecho, la BBC ha publicado recientemente un estudio realizado por neurocientíficos donde se demuestra que marcas como Apple estimulan las mismas zonas cerebrales que la religión. La comparación del cerebro de un fan de la empresa afincada en Cupertino y el de un usuario corriente es clara: los productos de Apple estimulan la misma zona cerebral del fan de Apple que la de un devoto religioso. ¿Coincidencia?

El crecimiento exponencial de Apple los últimos años ha puesto sobre la mesa las diferencias de la compañía liderada por Steve Jobs en relación con Microsoft. Mucho se habla últimamente sobre si Mac es mejor que Windows: que si es más estable, más fácil de usar, que si no tiene virus, que si funciona mejor… Sin embargo, lo que realmente ha conseguido la empresa de la manzana mordida, aparte de ser una de las más innovadoras del mercado, es construir una masa de usuarios fieles que se sienten identificados con la marca. Por su parte, Microsoft ha logrado una posición de mercado claramente mayoritaria. Llegados a este punto, la batalla ya no es solamente tecnológica, sino que ahora se libra casi en el terreno de los valores, en marcar un way of life.

¿Existen de verdad diferencias en cuanto a los estilos de vida de los consumidores de Microsoft y Apple? El portal web estadounidense Hunch ha llevado a cabo una encuesta entre 388.000 de sus lectores para obtener respuestas. Aunque hay que tomar el estudio como un dato relativo, puesto que se desconoce la concreción técnica del sistema empleado para llevarlo a cabo, lo cierto es que sí hay contrastes importantes entre los usuarios de ambas marcas. Lo más interesante es observar que los resultados no se detienen tan sólo en la descripción del nicho de mercado concreto de cada empresa, sino que destilan dos estilos de vida completamente diferenciados. Esto es, la lucha comercial ha rebasado los chips y el software y se ha instaurado en la proyección de una marca, de una forma de ver la vida y de plantearse el día a día.

En este sentido, Joaquim Ramis, presidente de la agencia de marketing y comunicación CP Proximity, dice que “las marcas no son la nueva religión, pero la gente necesita creer en algo”. De hecho, la BBC emitió recientemente un programa en el que se demostraba que Apple estimula las mismas zonas del cerebro que se activan con la religión. Cualquier cosa con la que nos sentimos identificados está sintetizado bajo el concepto de marca: el Che, los típicos cuadros de Warhol y la tendencia artística que han desarrollado, la ropa que vestimos, los grupos de música que nos gustan, los deportistas… En este caso, la compañía liderada por Steve Jobs busca que sus usuarios se sientan distintos. “Los valores están en crisis, la ciudadanía es incrédula. Ese papel lo recogen las marcas y determinados iconos”, añade Ramis. Por su parte, Eduardo Pastor, sociólogo especializado en investigación social y estudios de mercado, dice que “ya no sólo las empresas son marcas, sino que toda la sociedad es branding: un partido político, una oenegé e incluso la Iglesia católica”. Por tanto, no es descabellado pensar que empresas como Apple o Microsoft lideren las técnicas de definición de una marca.

Apple lleva años modelando su branding. La campaña que forjó su manera de ver el mundo –y la de sus usuarios– empezó a utilizar en el 1997 su famoso eslogan Think different. Los datos que arroja Hunch son el resultado social de esa maniobra publicitaria: los consumidores de Mac son más jóvenes que los de Windows, más sociables, tienen una tendencia política más progresista… o al menos eso dicen. En definitiva, se sienten distintos al resto de la sociedad. La compañía de Steve Jobs ha definido un perfil diferenciado del de Microsoft. Pero no sólo eso, sino que se ha asociado con una filosofía: lo innovador –no sólo tecnológicamente hablando–, lo que es trendy, un cierto elitismo de los que piensan que llevan el liderazgo del cambio social. En resumen, un estilo de vida marcado por pequeños toques transgresores que otorgan la sensación de ser diferente a los demás.

El estudio de Hunch, en este sentido, revela que los usuarios de Windows son un 26% más proclives que los de Mac a sentirse igual que el resto. Por su parte, los consumidores de Apple prefieren ser vistos como “únicos y con marca propia”. Los autodenominados maqueros también son un 50% más dados a organizar fiestas que los de Microsoft. Es decir, los usuarios de Mac quieren proyectar una imagen de líder, de una élite diferenciada del resto de la sociedad. Otra cosa es si luego ese deseo responde a la realidad.

Joaquim Ramis considera que “sin duda existen estilos de vida representados por marcas”. Según dice, “las empresas destilan un posicionamiento basado en unos valores de vida”. Por lo tanto, se trata de vestir a la marca como si fuera un ser humano: dotarlo de personalidad propia, carácter e incluso emociones. El profesor de marketing del IESE Business School Julián Villanueva añade que “las marcas enfatizan los estilos de vida para que ciertas personas se sientan representadas”. No obstante, puntualiza que los valores de una empresa no se transmiten solamente mediante la publicidad o el marketing, sino que hay toda una serie de elementos que influyen: el producto en sí, su diseño, la disposición de las tiendas, la vestimenta de sus empleados… Mireia Montaña, profesora de Publicidad de la Universitat Oberta de Catalunya, añade que si las acciones de una marca contradicen su publicidad “lo único que se consigue es dispersar el mensaje y marear al consumidor”. La estrategia de branding de las empresas, por tanto, sigue el mismo camino que el de una persona: un estilo de vida se define en todos los aspectos de su vida, no sólo en lo que dice ser. Lo mismo ocurre con las marcas.

Uno de los datos más interesantes del estudio realizado por Hunch es el que se adentra en el ámbito político. El portal norteamericano concluye que los usuarios de Mac son sensiblemente más progresistas que los de Windows. Según la encuesta, un 36% de los consumidores de Microsoft se considera progresista, mientras que en Mac la cifra asciende al 58%. En este sentido, los expertos consultados coinciden en que una marca no debe asociarse con una tendencia política, menos aún con un partido, aunque sí puede beneficiarle hacerlo con unos valores morales. Montaña lo explica con una referencia literaria. Rebelarse vende: el negocio de la contracultura, de Joseph Health y Andrew Potter, se basa en que movimientos como la antiglobalización han fracasado en sus deseos de transformar la realidad. Por ello, “no son una amenaza para el sistema, sino que se han convertido en un producto que el mercado capitalista ofrece”. No obstante, Montaña añade que las marcas, al asociarse con una tendencia política, “tienen más que perder”.

Otro punto revelador del estudio es el que relaciona una marca con ámbitos ajenos a ella. Es decir, ¿puede ser que el usuario común de Apple prefiera películas independientes y que a uno de Microsoft le gusten más las de Hollywood? Según los datos que arroja Hunch, el 95% de los consumidores de la manzana mordida se decanta por cine indie, mientras que los de Windows prefieren en un 74% los filmes de la gran factoría norteamericana. Sin embargo, Josep Francesc Valls, catedrático del departamento de Dirección de Marketing de Esade, lo matiza: “No se traduce exactamente así en la realidad, no es una ley universal y puede haber diferencias”. Pero Joaquim Ramis dice que a menudo las marcas “buscan referencias en otros productos que definan un estilo determinado, hay unas asociaciones concretas”. Mireia Montaña asevera que está todo relacionado con los estilos de vida. “Mac busca gente que quiera sentirse distinta, que se considere más intelectual o creativa. Por eso, es coherente que los compradores rebeldes de Apple huyan también del cine comercial”.

Definitivamente, las marcas influyen en nuestro estilo de vida. Incluso lo pueden llegar a definir. Apple y Microsoft, los dos grandes de la tecnología de consumo –con permiso de Google–, no son menos y establecen formas de ver la realidad con las que sus usuarios se identifican y que toman como propias. Los consumidores llegan incluso a defender esa empresa como si fuera un equipo de fútbol. Las rivalidades entre Mac y Windows ya no son sólo empresariales, sino que sus usuarios han entrado también en el juego de pensar que su marca es mejor que la otra. Los dos gigantes sobrepasan la barrera de los cables y se adentran hasta las profundidades de nuestro día a día. Y lo hacen en todo el mundo: los expertos consultados coinciden en que los valores proyectados por las dos empresas son los mismos en España que en EE.UU., lo cual prueba la homogeneización del lifestyle a escala internacional. Al fin y al cabo, las personas quieren identificarse con un grupo social concreto.

Read more...

DESAFIOS PARA EL BLACKBERRY

BlackBerry, bajo ataque en su feudo corporativo
Tecnología • 4 Julio 2011

blackberry
Blackberry

Está enfrentando duros desafíos ya que más compañías están permitiendo que sus empleados elijan sus propios teléfonos inteligentes e incluyan aplicaciones de seguridad de otros proveedores.

Nueva York •

El BlackBerry, antes omnipresente en los negocios, enfrenta duros desafíos en ese mercado, porque más compañías están permitiendo que sus empleados elijan sus propios teléfonos inteligentes e incluyan aplicaciones de seguridad de otros proveedores.

Uno de los principales argumentos de Research in Motion para la venta de BlackBerry han sido sus características de administración y de seguridad, que atraen a gerentes de tecnología de la información ansiosos por controlar lo que hacen los trabajadores y por proteger los sistemas de ataques informáticos.

Pero con compañías como Good Technology y MobileIron ofreciendo aplicaciones que pueden alejar a los gerentes de tecnología de la información de las BlackBerry, los analistas afirman que las presiones que sufre RIM en el mercado de consumo pueden llegar a su negocio principal: el corporativo.

Sólo dos de nueve grandes compañías estadounidense consultadas por Reuters dijeron que usan exclusivamente el BlackBerry: Boeing y Exxon Mobil.
Las otras siete -Alcoa, Caterpillar, DuPont, Kraft Foods, PepsiCo, Microsoft y Verizon Communications- apoyan al menos a otra marca, como los iPhone de Apple o teléfonos que usan el software Android de Google o Windows de Microsoft.
"Diría que su base empresarial ha sido realmente asediada, primero por Apple, después por Android", dijo sobre RIM John Jackson, analista de dispositivos móviles de CCS Insight.
"Lo que está pasando en el mercado de consumo está repitiéndose en el mercado de las empresas. Han sido considerablemente afectados en su mercado central corporativo", añadió.
La participación de RIM en el mercado de teléfonos inteligentes en Estados Unidos se mantuvo en un 25 por ciento durante abril, desde el 35 por ciento de octubre del año pasado, empujando a BlackBerry al tercer lugar desde el primer puesto en el mercado, según la firma de investigación comScore.
La mayor parte de los problemas de RIM, según los analistas, puede encontrarse en su demora para presentar nuevos teléfonos para competir contra los iPhone o los apartos que usan Android y que fabrican Samsung, HTC y Motorola.
La compañía química DuPont, que tiene 67.000 empleados, empezó a darle a algunos trabajadores la opción de usar el iPhone en el cuarto trimestre del año pasado. En unos pocos meses, aumentaron hasta llegar a un cuarto de los teléfonos inteligentes de Dupont, según Eric Smith, gerente de telecomunicaciones de la compañía.

"La tecnología que la gente tiene disponible en sus vidas diarias y personales la quieren usar en el trabajo. La gente tenía sus propios iPhone e iPad, y dijeron: ¿por qué no podemos usarlos para el trabajo?'", añadió Smith.

ASEGURANDO LOS TELEFONOS PERSONALES
Para ayudar a los gerentes de tecnología de la información hay un número creciente de opciones de seguridad, como correos electrónicos y tecnología encriptada, que le permite a los administradores de la información controlar a distancia los datos en los teléfonos personales.
Además, la influencia de los gerentes de tecnología de la información en la selección de celulares está disminuyendo. Los teléfonos inteligentes adquiridos por las compañías bajaron a un 7 por ciento del mercado en 2010 desde el 15 por ciento en 2009, según la firma de investigación y contabilidad Strategy Analytics.

Otro sondeo realizado por la firma de investigación Yankee Group encontró que un 55 por ciento de los administradores de tecnología mencionaban a RIM como su sistema operativo favorito, pero que ese porcentaje caía a un 34 por ciento cuando se les preguntaba que preferirían en dos años.

Boeing no ha encontrado una opción de seguridad en la que confiar además de BlackBerry, dijo el portavoz del fabricante de aviones, Kenn Johnson, pero agregó que sentían la presión para permitir más opciones en los celulares.

"Siempre sabemos que hay un deseo por ese aspecto 'cool' (a la moda), pero no puede ser a expensas de la seguridad", dijo.

Read more...

ESTUDIO REALIZADO EN EUROPA

Ciencia y Tecnología
Los jóvenes europeos usan el computador en casa para diversión y poco estudio


clase de computación
Alumnos navegan por Internet en una clase de computación

Los estudiantes se conectan el doble a internet desde casa para acceder a entretenimiento o diversión (83%) que para realizar tareas relacionadas con el colegio (46%)

Los jóvenes de la Unión Europea utilizan cada vez más los computadores en casa, pero principalmente para ocio y "relativamente poco" para estudiar o realizar trabajos para la escuela, según un estudio de la red de información sobre Educación en Europa (Eurydice) difundido por la Comisión Europea.

El informe indica que cada vez hay más hogares con niños y adolescentes que disponen de computadores y conexiones a internet en la UE, un porcentaje que subió en todos los países comunitarios en 2009, incluso en los que cuentan con una renta per cápita baja.

El estudio señala que, al menos una vez a la semana, los estudiantes se conectan el doble a internet desde casa para acceder a entretenimiento o diversión (83%) que para realizar tareas relacionadas con el colegio (46%).

En una proporción similar, 67% de los jóvenes utiliza al menos una vez a la semana el correo electrónico, pero sólo 37% lo emplea con relación a trabajos de la escuela.

Por otra parte, el documento indica que, aunque las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) son una herramienta para el aprendizaje recomendada en todos los países de la UE, los datos muestran prácticas muy diferentes en las aulas de los diferentes estados.

Aunque hay menos disparidad entre los países a la hora de disponer de equipos informáticos, la falta de un software apropiado de aprendizaje y de personal de apoyo "sigue afectando la enseñanza de los alumnos", indica el informe.

En 2009, al menos 50% de los estudiantes tenía que compartir en su escuela el ordenador con otro alumno, lo que supone una "reducción significativa" de las desigualdades entre escuelas en los últimos diez años.

En el año 2000, las cifras oscilaban entre 25 y 90 estudiantes por ordenador en los colegios europeos.

Read more...

NUEVO VIRUS TDL-4

El nuevo virus INDESTRUCTIBLE de computadora: el TDL-4

Por Robert M. Icaza
1 de julio 2011

virus de computadora

Se asegura que el virus informático TDL-4 es un virus indestructible, pues 'esclaviza' a las computadoras que infecta. Este virus afecta máquinas con ambiente Windows, es difícil de identificar y eliminar. Se considera la "amenaza más sofisticada" en el mundo de la informática. Los criminales informáticos han creado una 'botnet' que es un grupo de computadoras caseras que son utilizadas por criminales de manera remota, sin que el propietario se de cuenta roban información y la utilizan para realizar ataques informáticos o mandar 'spam'. Se difunde mediante paquetes explosivos que se enmascaran dentro de la computadora, cuando se visita algún sitio aparentemente limpio, pero que ha sido infectado, o sea se adquiere simplemente navegando el Internet. El virus se encuentra en sitios que venden o tienen entre sus contenidos pornografía, películas piratas o sitios donde se guarden video o fotografías.

El llamado virus indestructible crea su propio sistema de codificación en las comunicaciones de red, manda instrucciones mediante una red no usando un comando centralizado. Los especialistas en seguridad informática aseguran que se lanzan dos tipos de este virus al día, lo que lo hace casi irrastreable. Recomiendan mantener actualizado el antivirus del computador personal y la versión de Windows. Al mismo tiempo aseguran que los mismo ciber criminales cometen errores y son encontrados.

Se ha escuchado muchas veces que este tipo de virus son creados para causar terror y vender más unidades de antivirus, pero lo que si es cierto es que cuando entra un virus a tu computadora la hace pedazos. Por eso es que hay que estar al tanto de las nuevas formas de virus que crean estas mentes informáticas. Están de moda los ciberataques y los criminales de este tipo. A la larga puede ser pura especulación, pero no hay nada mejor que informarse y no acceder a los contenidos enunciados arriba. Se ha comprobado que se puede tener la última versión del programa anti virus o el mejor del mercado e igual ser víctima de este virus o cualquier otro que inventen. Estamos a merced de lo que 'circula' en la Internet o ¿no?. Triste realidad.

Read more...

CONSEJOS PARA PROTEGER INFORMACIÓN PERSONAL

El Heraldo
Sección Tecnología: 03 de Julio de 2011

Evite caer en la trampa de los ciber delincuentes

robo de dinero por internet
Evite que su información personal sea utilizada para cometer fraudes

Si prestamos atención a las conversaciones asociadas al uso de Internet y el computador en general que tienen lugar hoy en día entre compañeros de oficina y usuarios de equipos de hogar, notaremos lo común que suele ser que los consejos y la información compartida en muchas ocasiones giren alrededor de cómo cuidarse de amenazas y evitar riesgos.

Las amenazas son muchas: phishing, smishing, SPAM, virus, botnets, robo de identidad, pharming, cross-site scripting, spoofing, y tantas otras técnicas que persiguen el objetivo de realizar un fraude o al menos pavimentar los mecanismos que permitan realizarlo en cualquier momento.

Gabriel Marcos, Gerente de Producto de Global Crossing Latinoamérica, compañía de telecomunicaciones que ofrece soluciones en Ethernet e IP, nos ha brindado una selección general de pautas de conducta online que podría beneficiarlo como usuario y ayudarle a disminuir el riesgo de exposición a fraudes. La más importante siempre es la misma: manténgase actualizado, investigue, y tome siempre un papel activo en la protección de su información.

1) Nunca envíe contraseñas ni datos de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o similares por email; ninguna entidad seria se los solicitará por ese medio.

2) Suscríbase solamente a las aplicaciones que realmente considere importantes: la política de aceptar siempre todas las invitaciones que le envían sus amigos a través de las redes sociales, no es recomendable.

3)Desconfíe de los links: verifique el dominio al cual apunta un link antes de hacer click o enviar datos a un mail. Si bien es posible enmascarar un dominio falso, ud. siempre dispone de la opción de ver el link (en su navegador) o la dirección de respuesta (en su correo electrónico) antes de ejecutar una acción.

4) No acepte invitaciones de redes sociales si no está seguro de quién se la envío. Para salir de la duda, siempre puede llamar por teléfono y verificar.

5) No abra un archivo adjunto en un mail si no lo está esperando; tenga en cuenta que es posible generar ataques a partir de prácticamente cualquier tipo de archivo, incluso los archivos de herramientas como procesadores de texto o planillas de cálculo; de hecho, existen ataques a través de archivos gráficos como por ejemplo fotos digitales!. El hecho de que alguien le envíe un mail con un adjunto sin que exista alguna razón previa, es como mínimo un síntoma de alarma.

6) Aunque parezca obvio vale la pena el consejo: nunca utilice software ilegal para protegerse! Por poner un ejemplo, pensemos que un antivirus ilegal es casi como contratar un ladrón para proteger su casa. Y si en su casa no lo haría, ¿por qué tomar semejante riesgo con su computador, es decir, con su información?

7) A veces es mejor quedarse con la duda. Desconfíe de esas aplicaciones que le prometen mostrarle quiénes lo han eliminado de tal o cual red social, qué comentarios ha recibido Ud. sin enterarse, y demás promesas imposibles de cumplir sin el riesgo de otorgar un acceso ilimitado a toda su información.

8) Asuma siempre que quien pretende utilizar su información para realizar un fraude está como mínimo un paso adelante: Ud. no puede prever qué uso hará de lo que publique, por eso ante la duda: no lo haga!. Por ejemplo, cualquier fotografía con datos de ubicación, documentos de identidad, identificación de autos o casas particulares, etc., es susceptible de ser utilizada para fines distintos a los que Ud. pudo haber tenido al publicarla.

9)La personalización es clave: su información no tiene por qué ser pública. Hoy en día, la mayoría de las redes sociales y sitios masivos de publicación de información le permiten asignar permisos de acceso de forma granular, es decir que Ud. puede elegir quién tiene acceso determinada información. Es verdad, personalizar lleva más tiempo, pero es tiempo bien invertido.

Read more...

Estadistica

  © Blogger template The Professional Template II by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP